Bolt

Luigino Bolt: La inspiración Verducci se llama BOLT. Es el nuevo modelo de Luigino y lo máximo para el patinaje de carreras.

Luigino Bolt patinaje de velocidad nuevo modelo LuiginoEsta bota ha sido diseñada para el competidor nato. En la Bolt se han unido las tecnologías de Luigino: Pro-E sole, Barefoot (BFT), AquaTech y ProBack. La Bolt ha sido creada con la más avanzada tecnología para botas de patinaje de carreras. Usted no encontrará ninguna otra bota disponible en el mercado con las condiciones de la Bolt.

La bota Bolt viene con el buckle nano de Luigino, es 100% fibra de carbono, la tuerca para la montura del chasis viene en ubicación vertical.

Tallas desde la 5/37 hasta la 14/46.

Tecnología Pro-E sole: este tipo de tecnología representa un avance en el diseño de botas de patinaje de carreras,  que incorpora una suela “anatómicamente correcta” para sus pies. Con este tipo de suela Luigino mantiene al máximo la comodidad  del pie del patinador durante su entrenamiento y especialmente a la hora de la competencia.

http://luiginoracing.com/pro-e.html Luigino Bolt tecnología bota patinaje velocidadEsta suela no es cualquier suela. Aunque se puede remover y viene incorporada dentro del diseño del producto, la tecnología Pro-E, posiciona su pie apropiadamente, dándole un control y una comodidad sin precedentes.

La suela de un patín promedio es plana. Este tipo de suela ofrece una ligera elevación del arco del pie de de los dedos. La suela Pro-E proporciona la base y el contorno que su pie necesita y merece cuando se encuentra bajo la presión y la exigencia física del patinaje. Esto es más evidente cuando se está patinando con frecuencia, por largos periodos de tiempo o a un alto nivel de competencia.

Pro-E relaja el pie, permitiéndole hacer más contacto con la suela. Este contacto adicional proporciona soporte/apoyo extra, estabilidad y comodidad. Pro-E ayuda a aliviar el dolor de tibiales dando mayor comodidad durante largos periodos de entrenamiento y en general prolongando su vida como patinador de carreras.

Pro-E-Sole, es otra de las innovaciones de  Luigino para darle tranquilidad al patinador: ¡Suficiente  estrés tienen con el entrenador gritando! 😉

 

Patinaje de carreras, Tecnología de pies descalzos BFT Luigino

Tecnología de pies descalzos BFT: observe la forma natural y el espacio en la zona de los dedos.

El mismo pie en un patín estándar del mercado SIN BFT. Observe cómo los dedos de los pies no tienen espacio…simplemente tienen que apretarse al interior de la bota.

BFT: Barefoot technology (tecnología de pie descalzo) Durante los últimos 3 años este es uno de los adelantos tecnológicos más exitosos de  Luigino. Las botas con la tecnología BFT se basan en un “ajuste natural” que posiciona el pie de manera natural en la forma en que la madre naturaleza lo hace. Las botas de  Luigino ofrecen esa BFT. Esta forma única ofrece un ajuste verdadero acomodándose a la forma del pie humano… y no lo deforma. Por eso esta tecnología BFT de control de movimiento es tan importante. Con el tiempo, el ajuste natural ayuda a dar soporte al sistema muscular para que usted alcance su óptimo desempeño. Esta forma única le da control y estabilidad. BFT ha tenido tal éxito, que ha sido incorporada a toda la línea de botas de la marca Luigino.

Ventajas de la tecnología BFT: Forma anatómica para el pie, arco semi plano, control de movimiento.

Beneficios de BFT: Sin mayor problema su pie se convierte en uno con su bota, dándole una comodidad y un soporte incomparables, mientras se asegura la transferencia de energía positiva.

La tecnología de pie descalzo BFT se encuentra exclusivamente en las botas de patinaje en línea de Luigino, en las botas “quads” Luigino Q6, Q4,  y las botas Rollerblade Race Machine Pro.

AquaTech: Es una técnología absolutamente revolucionaria, que consiste en moldear sus botas en agua hirviendo. AquaTech cambió para siempre la forma en la que la gente moldea sus botas de patinaje en línea o en hielo. AquaTech es de lejos el sistema de moldeo de botas, más efectivo y completo disponible en el mercado hoy en día.

AquaTech tecnología de moldeado de bota de carbono LuiginoAquaTech es hecho exclusivamente por y para productos Luigino. Es una tecnología que aumenta la rigidez, la longevidad, y la habilidad de moldeado de la bota desde la planta del pie hasta la parte superior del tobillo (de la estructura en sí). La tecnología AquaTech es una ventaja más evidente en los modelos Luigino con BFT y es absolutamente exclusiva de Luigino.

bota carbono moldeado en agua Luigino acuatec AquaTech

Luigino Pro Back es otro paso adelante en el estándar de tecnología, confirmando así el compromiso de llevar alto rendimiento y la mejor calidad a las botas de patinaje en todo el mundo.

La tecnología Pro Back utiliza espuma de latex (latex foam) moldeada y pre formada, estrategicamente ubicada en el area del tendón para tener el ajuste más seguro antes jamás visto. Pro Back sostiene su pie ajustado en los lugares clave.ProBack Luigino botas patinaje de carreras

Sin cambiar la talla de la bota Pro Back permite al patín de carreras ajustar de forma más hermética, y con más comodidad.

Esta bota ahora viene en colores. El precio cambia y es más costosa cuando a uno se le antoja la de color. 🙂