2019 Comienza en Patines y con el Poder de un Sueño

Feb 6, 2019   //   by lyda.avila   //   noticias  //  No Comments

Comenzó el 2019 y sus vientos de cambio traen noticias, compromisos, sueños y apuestas al futuro. Caras conocidas que animan a nuevos retos y talentos con ansias y energía fresca. El patinaje de velocidad es una carrera sin descanso, es un permanente tratar, intentar y un premio a la persistencia. El patinaje de carreras es reto constante, un trabajar sin descanso, una prueba y un desgaste que solo se supera cuando en la mente se tiene el poder de un sueño.

El 2019 llega cargado de campeones formados y fortalecidos por una campeona mundial, de la entrenadora de la Liga de patinaje más grande del planeta y de una mujer empoderada que le dio forma a sus sueños, luchó por ellos y les puso color y sabor con nombre de club: Alexandra Vivas, Club AVivas. Lleva años dedicada a su club, enseñando, exigiendo y demostrando con trabajo y resultados por qué su Club está entre los mejores de Bogotá y de Colombia.

De su mano se han formado Luna Vargas y Felipe Gómez y gracias a la generosidad de su entrenadora y de su Club AVivas, ellos comenzaron el 2019 montados en Simmons Rana Racing. Deportistas dedicados, constantes, trabajadores y comprometidos que se han ido posicionando a nivel nacional reciben el nuevo año usando la marca de Rahul Rana, un expatinador y empresario de la India que tiene la mira puesta en el patinaje colombiano. Luna, Pipe, Alexandra y su club AVivas decidieron probar y con la convicción de poder montar en una de las mejores marcas de patines con mundo, con la que se evocan nombres como David Simmons y Joey Mantia, dieron el paso, ¿o mejor el doble empuje? ¡Y se montaron en Simmons Rana!

Usted mismo les va a poder preguntar qué les parecen las botas. Usted los verá competir y los resultados hablaran por sí mismos. ¿Qué tanto conoce usted de la marca Simmons Rana Racing? Hágale el seguimiento. Pregúntele a estos muchachos y mírelos competir. Entonces usted podrá hacerse su propio concepto de una marca como Simmmons Rana Racing.

Aquí en Patines.co disfrutamos dando un respaldo a los deportistas y reconociendo su esfuerzo. Pero por esta página nos gusta mantenernos aterrizados y decirle a las cosas por su nombre. Los únicos patrocinadores del patinaje colombiano son las familias de nuestros patinadores. Padres, tíos, abuelos, padrinos y hermanos mayores son los únicos incondicionales y a quienes siempre les reconoceremos todos los créditos. Cada campeonato, cada campamento, cada festival de escuelas. Cada inscripción, cada par de patines nuevos. Cada casco, cada uniforme. Las ruedas para representar a su ciudad. Las botas nuevas para representar a su país. En el 90% de los casos salen del bolsillo de papá y mamá. ¡Que nos se nos olvide reconocer a quien corresponde!

Jornadas eternas. Cansancio de pista. Viajes interminables. Bolsillos que ya no aguantan. Esa es la historia del patinaje colombiano, la que no olvidamos para que no se nos suban los apoyos a la cabeza. Humildad en el corazón para mantener el polo a tierra.

Luna de la categoría Transición está montada en las botas Rush y ya superó su primera prueba de fuego. En el primer Distrital de la Liga de Patinaje de Bogotá se colgó dos oros y dos platas. Las pruebas de Eliminación y Combinada brilló como un astro, en este caso con luz propia. Pipe ya recibió sus botas #1 100% carbono y estará muy feliz en el Campamento de la Federación Colombiana de Patinaje, contando los días para comenzar a montar sus botas Simmons Rana Racing #1.

Rahul Rana desde la India, donde son hechas a mano las botas Simmons Rana Racing, irá haciendo el seguimiento de estos campeones y de los nuevos talentos que se siguen formando en AVivas. Alexandra Vivas tendrá puesto el ojo en sus deportistas y en cómo es su desempeño montados en las Simmons Rana. Y desde Patines.co observaremos qué pasa cuando se le apuesta al poder de un sueño y se le da un espaldarazo a la noble labor de tantos padres y familias que han hecho realidad la historia del patinaje colombiano.

¡Felicitaciones a estos campeones que son siempre los #1!

 

 

Leave a comment