Rahul Rana Dueño de Simmons Rana Visita Colombia: ¿Quiere unas Simmons?

Oct 14, 2017   //   by lyda.avila   //   noticias  //  No Comments

Rahul Rana es el dueño de Simmons Rana. Las mejores botas del patinaje de carreras se hacen en la India, de donde es Rahul, por un convenio entre Rana y David Simmons. Rahul fue varias veces campeón nacional de su país y entrenaba con los hermanos Muse cuando conoció a David Simmons en 1991.

Su experiencia como patinador le ayudó a detectar y determinar los principales problemas que los patinadores de alto rendimiento tenían con sus botas. Probó todas las marcas posibles y nada le daba la comodidad y rendimiento que esperaba. Hasta que llegó a las manos de David Simmons quien se dedicó pacientemente a trabajar en las botas de Rahul. Desde entonces Rana no usa nada diferente a Simmons y se coronó como campeón nacional de la India siempre montado en sus Simmons.

20 años después de conocer a David Simmons, Rahul Rana hizo un convenio para fabricar las botas Simmons en la India: ¡Y nació Simmons Rana! David Simmons es conocido por su exigencia y detalle que hacen que cada una de sus botas sea única. Por no cumplir con su estándar de calidad terminó la era Simmons-Schankel que nos traía a Colombia las ProM1 desde Corea del Sur. Excelentes hasta que no cumplieron las exigencias de David y el convenio terminó. ¡Nos quedamos sin las mejores botas de patinaje del mercado! Pero llegó Rahul Rana y comenzó una nueva historia de trabajo conjunto: Simmons Rana.

La experiencia de Rahul como patinador convenció a David Simmons para compartir todo su conocimiento, experiencia, moldes, estilo de trabajo, materiales y estándares de calidad con este expatinador. Así el mercado del patinaje de carreras conoció las botas 100% carbono: Seven 9 y AC10 hechas para  los campeones mundiales Joey Mantía y Alexis Contin. Además Rana introdujo al mercado las botas Rush hechas 60% carbono y 40% de materiales compuestos especiales. Botas hechas a mano en la India para garantizar la precisión de los detalles, al mejor estilo David Simmons.

Foto original: Rahul Rana

Rahul Rana viene a Colombia a conocer cómo es el patinaje de carreras colombiano y a conocer de cerca cómo es el patinador local, sus pistas y su entrenamiento. Viene a visitar a sus clientes en diferentes clubes bogotanos montados en botas Simmons Rana.

Usted verá a Patines.co por algunos parques de Bogotá en el Salitre, el Parque San Andrés y el Parque el Jazmín porque Rana tiene una cita con el patinador Nicolás Granados del Club Cobos quien usa sus botas y ha estado modelando sus nuevos productos.

¿Quiere conocer los productos de Simmons Rana? Escríbanos al WhatsApp 3142128254 o al correo lyda.avila@patines.co o visite la página: Simmonsrana.com  así podremos aclararle todas las dudas que tenga sobre los productos para patinaje de carreras de Simmons Rana.

¡Bienvenido Rahul Rana y Simmons Rana a Colombia!

 

Leave a comment