Mundial de Patinaje de Carrreras en Nankín, China 2016

Sep 2, 2016   //   by lyda.avila   //   noticias  //  No Comments

Este 2016 el Mundial de Patinaje de Carreras tiene escenario en Asia. El Centro Deportivo Olímpico de Nankín reunirá a los mejores patinadores del mundo y sus delegaciones. Un escenario que ha sido sede los Juegos Asiáticos de la Juventud en el 2013 y los juegos Olímpicos de la Juventud en el 2014.

Centro Deportivo Olímpico de Nankín mundial patinaje de carreras

Es un parque Olímpico con diferentes escenarios deportivos y recreativos. Es uno de los más grandes construido en Asia.  Cuenta con Centro Acuático, de Tenis y de Tecnología.

Es un centro deportivo diseñado bajo la misma temática con escenarios y edificios conectados entre sí, ¡desde los sótanos hasta los techos! Permitiendo que el parque sea usado de manera recreativa y competitiva simultáneamente por visitantes y deportistas.

Centro Deportivo Olímpico de Nankín mundial patinaje de carreras

¡En español Nanjing es Nankín! Una ciudad que es la capital del Sur en la Provincia de Jiangsu en la República Popular de China. Nankín es la ‘Capital de la Educación, la Ciencia, la Cultura, el Arte y el Turismo’. Los patinadores de carreras están disfrutando de la vista del río Yangtsé. Nankín es la ‘Capital del cielo’.  (Capital y no sucursal. Porque la ‘Sucursal’ es Cali, Colombia.)

Las delegaciones de diferentes países podrán disfrutar de una ciudad asiática donde además de competir podrán conocer historias e Historia: ¡Fue fundada en el año 495 AC!

Mundial Patinaje de Carreras Nankin Nanjing China 2016

A los patinadores los recibirá una temperatura entre los 19 y 27 grados centígrados. Además de entrenar, competir y disfrutar del Mundial de Patinaje de Carreras, esperamos las delegaciones presentes en el mundial visiten sitios como:

La Torre Zifeng, un rascacielos de 450 metros, que tiene observatorio en el piso 72 a 272m del del suelo.

Centro Deportivo Olímpico de Nankín mundial patinaje de carreras

El Mausoleo de Sun Yat-sen, hermoso lugar para visitar en las Montañas Púpura: 382 escalones para que los patinadores se den una ‘entrenadita’ en gradas.

Centro Deportivo Olímpico de Nankín mundial patinaje de carreras

¡Templos, jardines y murallas pueden ser visitados en una ciudad llena de historia!

Dato curioso: Entre las ciudades hermanadas de Nankín están: Barranquilla y Medellín! 🙂

Un gran saludo a los mejores patinadores del mundo que ser reúnen en Nankín (Nanjing) para celebrar la fiesta del patinaje de carreras: Colombia, Francia, Alemania, Guatemala, Pakistán, Puerto Rico, Eslovenia, China Taipei, Chile, India, Hon Kong, Argentina, Dinamarca, Hungría, Corea del Sur, Ecuador, Bélgica, México, España, Tailandia, Estonia, Estados Unidos, Irán, Holanda, Venezuela, Portugal, Nueva Zelanda, Israel, Italia, China, Japón, Australia, Austria, Suiza, Ucrania, Brasil.

¡Suerte a todos los países participantes en el Mundial de Patinaje de Carreras 2016 del 10 al 18 de septiembre!

Leave a comment