Patinaje de Carreras en Bélgica un Mundial de Ruedas
En el país campeón del mundo en patinaje de carreras, las obsesiones no tienen límite. Entre tanto campeón se empiezan a crear mitos, más bien urbanos, sobre las ruedas que se pueden usar.
Este año en el mundial de Bélgica se demuestra que tantos mitos son costosos para el bolsillo familiar y que cada patinador debería buscar su propia rueda. ¡Recuerde que usted no tiene patrocinio oficial!
Esta vez en Bélgica hay muchas más ruedas de las que hemos visto en otros mundiales. Ruedas azules, verdes, rojas, anaranjadas, rosadas y amarillas.
Por supuesto Matter está allí. La gente está usando la G13. Otros están usando la nueva Max G (que básicamente es una G13 con más adherencia).
Por el lado de MPC, alguna gente ha estado usando la Turbo mientras otros están usando la Road War Turbo.
Además, hay nuevas ruedas. ¿Usted recuerda a Labeda? Algunos de ustedes probablemente lo harán. (Depende de la edad;) ¿Y qué tal la Hyper? Bueno, Curtis Labeda compró la vieja Hyper y ahora está haciendo las nuevas ruedas World Record (WRW). Hemos visto a algunos miembros del equipo colombiano entrenando con WRW.
También hay nuevas ruedas de ATOM. Ellos han traído la “BOOM” .
Todos reconocemos a Peter Michael. Él está usando ruedas X-Tech. La historia cuenta que el centro es hecho por ellos, pero la rueda la hace MPC. Las ruedas dicen: “powered by MPC.”
¿Ha visto alguna otra rueda en el Mundial? Si las ha visto, pues, ¡avísenos!