Guyader gana el desafio en Incheon

May 21, 2012   //   by lyda.avila   //   noticias  //  No Comments

El siguiente artículo es una traducción del original tomado de world inline cup

Incheon, mayo 20 de 2012: Yann Guyader (Francia, EOSKATES IDEEprint) ganó le ganó el remante a Bart Swings (Bélgica, Powerslide Matter World) aquí en Incheon en la Copa Mundial de Patinaje en línea, carrera de primera clase.

Yoo Jong NAM (Corea, X-Tech/MPC equipo coreano) terminó tercero completando así el pódium masculino.

El grupo de atletas profesionales estaba más bien compacto hasta la mitad de la carrera masculina. Entonces Yann Guyader se despegó con un grupo de 8 y otros 3 que los seguían bastante cerca; entre ellos estaba Bart Swings. Swings comenzó el remate final, pero Guyader estuvo muy fuerte en los últimos 100m sacándole al final entre uno y dos metros de ventaja. “Es la segunda vez consecutiva que yo soy más rápido que Bart. ¡Estoy más que feliz por esto!” Dijo Guyader.

La carrera de las mujeres en general no fue tan rápida. Solo se presentaron algunos intentos de escapada o de aumentar la velocidad. Terminó en una reñida final entre Kim de Corea del Sur y Huang de Taiwan. La taiwanesa iba punteando, pero en la línea de meta falló al poner su patín en la carretera. Kim supo meterse con fuerza y logró pasar su rueda justo enfrente de Kim quedándose con la victoria.

Incheon Guyader gana maratón 2012 en Corea del SurLa Copa Incheon del Mundial de Patinaje en línea es la segunda de seis carreras de alto nivel tipo maratón. Los patinadores y los equipos están acumulando puntos en la clasificación para coronarse campeones de la WIC después de la última carrera de la temporada en Jeonju cuando estarán de vuelta en Corea, en el mes de septiembre.

Nota de patines.co: ¡De vuelta a Corea a comer kimchi! 🙂

Artículo original en inglés: Guyader wins the big showdown

Leave a comment