Ni la lluvia opacó los Distritales de Patinaje en Bogotá

Feb 14, 2011   //   by lyda.avila   //   noticias  //  No Comments

Distritales Transición Patinaje de Carreras Velódromo BogotåEste 12 y 13 de febrero se reunieron los mejores deportistas de la categoría Transición de diferentes clubes de Bogotá: Patincol, Cobos, Astros, Alexandra Vivas, Bacatá, Fire skates, Metropolitano, Patín 2.000, Royal Skates, Tequendama, Sliders, Thunder Skates y Huracanes de Madrid. ¡Ufff si usted no es un experto en lycras termina un poco mareado tratando de identificarlos a todos!

La jornada del sábado fue tranquila, sin caídas graves y aunque un TREMENDO trueno amenizó la tarde, la lluvia nunca apareció y se corrieron las combinadas y se cerró el día con la contrarreloj individual. ¡Sobraron cronómetros en el Velódromo!

Técnicas avanzadas de secado de pista: trapero y cobija

Técnicas avanzadas de secado de pista: trapero y cobija

Sin embargo el domingo la lluvia se le adelantó a los patinadores, las competencias no se pudieron iniciar de acuerdo a lo programado y entre cobija, trapero y escoba se trató de secar la pista una y otra vez. Padres, patinadores y hermanitos brillaron en la pista tratando de secarla y dejarla lista para más carreras.

La tarde se hizo eterna entre la lluvia, la llovizna y el agua se anotó un punto pues se tuvo que cancelar la prueba de baterías. Esta jornada se vivió muy emotiva con la prueba de puntos que mostró velocidad, condición física y un alto nivel entre los patinadores que participaron.

Terminan unos Distritales pasados por agua, medallas, triunfos deportivos para los patinadores  y padres felices y satisfechos. ¡Un buen premio para estos grandes patrocinadores del patinaje colombiano! Papá y mamá.

Leave a comment