Tercera Válida Nacional de Patinaje de carreras en Cali, ¡termina el primer día de competencias!

Feb 4, 2011   //   by lyda.avila   //   noticias  //  No Comments
Peter Michael Nacionales de Patinaje Cali

Foto original: Vallepatin

Después de la prueba de hematocritos, de desayunar y de rezar tres rosarios, los deportistas llegaron a la pista mundialista para la primera jornada de estos nacionales. Como algunos estaban pagando una promesa en donde Nuestro Señor de Buga, la jornada se inició a las 9:30am. ¡Claro, con casi 433 deportistas había que esperar tantico a que todo el mundo llegara!

Con tribunas más bien desocupadas y una mañana muy soleada, la prueba contrarreloj fue la encargada de romper los nervios y dar inicio a las competencias. Se vieron lycras volando tratando de quedar entre los 12 mejores tiempos que clasificarían a la final. ¡Éso fue rapidito!

Sin mucha demora se corrieron los 8.000m y 10.000m baterías, combinada. Cada batería se ganó un lugar a las finales de las 6pm después de la inauguración oficial.

Los patinadores tuvieron suficiente tiempo para descansar, dormir y por supuesto para un buen “cholao” valluno antes de regresar a las 5pm para la inauguración oficial del evento. Las delegaciones desfilaron y disimularon el estrés antes de las primeras finales de estos Nacionales.

Las finales comenzaron a correrse a las 6:00pm y hasta las 10:15 de la noche estuvieron compitiendo en la combinada 10.000m los mayores varones que vinieron al evento.

Entre los patinadores invitados que vinieron al evento, están: Yann Guyader maratonista francés, Peter Michael campeón mundia de Nueva Zelanda y Mario Valencia de Estados Unidos.

¿Resultados? ¡La curiosidad mató al gato! Pero para no perder lectores, aquí encuentra los resultados de las clasificaciones y de las finales que se corrieron hoy jueves 3 de febrero en Cali:

300mt CRI

prejuvenil damas

prejuvenil varones

juvenil damas

juvenil varones

mayores damas

mayores varones

Resultados final prueba combinada 8.000 y 10.000m todas las categorías

Leave a comment