Simmons y Atom se lucieron en el Reto Trurev en Palm Beach, Florida

Jan 27, 2011   //   by lyda.avila   //   noticias  //  No Comments
Simmons ProM1, Atom

Foto original: http://www.atomwheels.com/

El reto Trurev fue la primera competencia de patinaje en exteriores del 2011 en los Estados Unidos. Es un evento único, al tener la oportunidad de competir en medio del invierno y hacerlo tanto en pista como en ruta.

Florida recibió a excelentes patinadores y basta con dar un buen vistazo a algunas de las figuras del evento: Joey Mantia y William Bowen para notar cierta diferencia: Las ruedas. ¿Se fijó qué ruedas estaban usando? ¡Ruedas Atom!

¿Cómo le quedó el ojo?

Mantia en una perfecta combinación: Bota Simmons (Pro M1) y ruedas Atom fue el campeón indiscutible del evento.

La Pro M1, la espectacular bota negra con dorado con la que aparece en tantas y tantas fotos en el pódium y las ruedas Atom que ya en tantos triunfos en el pasado lo habían acompañado.

Por supuesto, el secreto no está en las ruedas o en la bota. Hay que trabajar la técnica y hacer muchos sacrificios para ganar medallas. Pero vale la pena observar las preferencias de estos campeones en materia de ruedas y de patines.

Mantia lo resume así: “Es muy agradable montarme nuevamente mis patines en línea. Tanto la técnica al entrenar en el hielo, como usar otra vez ruedas Atom, me tienen en un nivel de confianza que no había sentido en un largo tiempo”.

Por supuesto usted tiene la última palabra, pero vale la pena darle una probadita a las ruedas Atom que llegan con nueva tecnología y pretenden imponerse entre los campeones.

Leave a comment