Campeonato Distrital de patinaje, primera jornada: pista

Jan 23, 2011   //   by lyda.avila   //   noticias  //  3 Comments

Distritales de patinaje de carrerasHoy a las 2pm se dieron citan en el Velódromo Luis Carlos Galán los mejores deportistas del Distrito Capital. Prejuveniles, juveniles y mayores llegaron con toda la ansiedad y la adrenalina lista para su primer campeonato del año 2011.

Clubes como Alexandra Vivas, Astros Colombia, Bacatá, Cobos, J.A.F, Metropolitano, Patincol, Royal, Tequendama, Elias del Valle, Sobre ruedas y Sliders, entre otros, asistieron muy puntales a la convocatoria de la Liga de Patinaje de Bogotá.

Con un sol espectacular se corrieron las pruebas de pista para todas las categorías: 8.000m o 10.000m eliminación combinada y 300m contrarreloj individual. Se vieron caras conocidas y sorprendió la presencia de deportistas que aunque dieron positivo en las pruebas de doping del más reciente mundial de patinaje de carreras en Guarne, Colombia, siguen compitiendo en los campeonatos de la Liga bogotana.

Una gran jornada en donde los accidentes brillaron por su ausencia y el toque toque entre las chicas fue más evidente que entre los hombres. Curioso, ¿no?

Cabe anotar que vimos muy activo al patinador francés Yann Guyader corriendo de aquí para allá, gritando, dando consejos y muy emocionado con las pruebas de eliminación de varones mayores. ¡Bienvenidas las sugerencias de un experto como él!Yann Guyader

Mañana continuan los Distritales a las 2pm en el Parque Recreo-deportivo el Salitre. Allí se realizarán las pruebas de ruta: 500mt baterías y 15.000mt o 20.000mt eliminación. ¡La fiesta del patinaje bogotano continua mañana con estas pruebas!

3 Comments

  • buena esa.
    notas actuazaliadas e imparciales.
    pero ¿y la del segundo día?? quedé en suspenso…….

    • perdón…. actualizadas

    • Gracias. ¡No pierdas el suspenso! Ya traeremos noticias de los Nacionales en Cali;)

Leave a comment