TruRev Palm Beach Challenge 2011

Jan 17, 2011   //   by lyda.avila   //   noticias  //  Comments Off on TruRev Palm Beach Challenge 2011

Foto original de Trurev Facebook: http://on.fb.me/ibR7yL

El año del patinaje comienza con la emoción del Reto TruRev Palm Beach que se realizó en Florida el pasado 15 y 16 de enero. La convocatoria atrajo a patinadores de diferentes categorías y orígenes, principalmente de Estados Unidos, Colombia, Nueva Zelanda y Puerto Rico.

Esta carrera es una combinación de pista y ruta durante un fin de semana y entrega premios en efectivo para las categorías élite y medallas para todas las categorías en general. También se entregaron productos deportivos a los participantes más destacados.

En la pista se corrieron pruebas de 500m, 1000m, y 5000m (por puntos) y de 500m y 1500m en la ruta. También tuvieron pruebas contra reloj con el atractivo de poder correr contra los patinadores profesionales de la serie mundial.

Los campeones absolutos en la categoría élite, profesional fueron Joey Mantia (@jrmantia) y Bárbara Navas.

Foto original de Trurev facebook http://on.fb.me/ibR7yL

Entre los patinadores élite estuvieron Julián Rivera, Mario Valencia, Justin Stelly, Darian O’neil, William Bowen y Andrew Valinsky.

En el registro fotográfico, aparecen algunos colombianos de categorías infantiles y juveniles, como Catalina (apellido por

Comments are closed.