MPC domina el campeonato mundial

Jan 10, 2011   //   by seanmartin   //   noticias  //  No Comments

A pesar de la propaganda engañosa de otras marcas, las ruedas MPC son las que dominan el campeonato mundial (Guarne).
Deportistas con o sin patrocinio deciden patinar con MPC Road War Wheels y demuestran ser significativamente más veloces. Las ruedas MPC literalmente marcan la diferencia entre ganar y perder.

El tiempo en la prueba de los 300 metros en la pista de “Vesmaco” en Guarne, Colombia resultó una gran publicidad para MPC. Andrés Muñoz y Joey Mantia terminaron en primer y segundo lugar en la final, usando ruedas MPC “Road War Firm” mientras corrieron la clasificación con las ruedas de su patrocinador: Matter.

El colombiano Andrés Muñoz clasificó con 24.694 segundos usando ruedas Matter mientras hizo un imprevisto nuevo record mundial de 24.009 segundos usando MPC “Road Wars.”

La misma historia se repitió con Joey Mantia, quien fue medio segundo más rápido en la final usando ruedas MPC “Road War” en vez de las ruedas de su patrocinador (24.754 segundo en la clasificación, 24.542 segundos en la final).
En las competencias siguientes, Mantia estuvo compitiendo con ruedas MPC, ganando los 500 metros y los 1000 metros, pero cambiando ruedas justo después de cada carrera, para hacerlo parecer una victoria de MATTER. Engañoso y de alguna forma descarado, la publicidad por Powerslide/Matter usando estos triunfos.

Bart Swings, el patinador de CadoMotus se llevó la victoria en la prueba de eliminación (ruta) en una superficie resbalosa y húmeda, usando ruedas MPC “Storm Surge y Road War Firm”. Excepto por dos medallas de oro de Jercy Puello, todos los títulos mundiales se han obtenido usando ruedas MPC, incluído todos los nuevos récords mundiales.

Artículo original en inglés.

Leave a comment