Mantia y Atom: una unión de campeones

Jan 10, 2011   //   by seanmartin   //   noticias  //  2 Comments

Mantia patinó con ruedas Atom durante el campeonato mundial del 2009 ganando siete medallas de oro, estableciendo un récord personal y haciendo historia junto a Chad Hedrick al obtener el mayor número de medallas en un solo campeonato. En el siguiente mundial, Colombia 2010, corriendo con ruedas de otra marca tuvo una competencia que no llenó sus expectativas. Las ruedas Atom y Mantia están listos para volver a ganar en el 2011.

Ahora Mantia busca convertirse en un campeón Olímpico de patinaje sobre el hielo en larga distancia, además de estar listo para ponerse en forma y sacar lo mejor de su habilidad en un último campeonato mundial de patinaje de velocidad, en Corea del Sur, en septiembre del 2011.

En las primeras etapas de Atom Mantia fue un colaborador en el proceso de desarrollo de las ruedas, con una fuerte influencia en el corazón del diseño y en la química ganadora. Nuestra trabajo en equipo tuvo una gran prueba, siendo lanzado a lo más alto del pódium, en su debut en el campeonato mundial de España 2008 en donde las ruedas Atom ganaron 15 medallas de oro. Desde entonces Mantia, nuestros químicos y Doug Glass han gastado horas en el desarrollo y prueba de la tecnología iQ y la Xflex.

Mantia sin duda entiende las ventajas de usar la tecnología iQ para el evento de patinaje más importante de su vida.
“Ganar es mi prioridad y estar con el equipo de soporte correcto es vital.”
-Joey Mantia

“El objetivo de las ruedas Atom es crear una gran marca valorada por patinadores apasionados. El trabajo de Atom con el mejor patinador del mundo, Joey Mantia, permite a nuestros diseñadores y al equipo de producción, diseñar y desarrollar productos que llenen los rigurosos estándares de los patinadores más comprometidos en todas partes del mundo. Nuestra única responsabilidad es producir ruedas que mejoren el rendimiento de los patinadores y traigan evolución al deporte.”
-Doug Glass

Artículo original en inglés.

2 Comments

  • uffffff menos mal por que por ahy decian que no corria mas en linea pero ya lo vimos en la tru rev 2011 ganando =)

    • Exactamente Daniel. Disfrutaremos de otro año de emociones con Joey Mantia;)

Leave a comment